ROSARIO: TENEMOS EL COMPROMISO IRREVERSIBLE DE FORTALECER LA CONVIVENCIA ARMONIOSA PDF Imprimir E-mail

noticia-12 de junio

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó los distintos proyectos que lleva adelante el Gobierno Sandinista desde las alcaldías para fomentar el progreso y restituir los derechos de las familias-nicaragüenses.

A través de los medios del Poder Ciudadano, precisó que muchos tienen que ver con nuevas calles y caminos rurales que se están construyendo para conectar a las comunidades de los distintos municipios y departamentos.

Asimismo, anunció que este miércoles se darán a conocer más detalles «del Programa de nuestro Héroe del Amor y de la Paz, Bismarck Martínez, que estará entregando miles de lotes este año a familias que quieren vivir tranquilas y seguras construyendo sus casitas, construyendo el porvenir».

En su habitual contacto del mediodía, manifestó que ya esta semana el Ministerio de la Economía Familiar capitalizó a más de 700 pequeños productores para potenciar la cría de ganado porcino y la actividad avícola.

«Más de tres millones y medio de córdobas fueron entregados con kits de herramientas agrícolas, filtros de agua, y materiales para construir sus gallineros y porquerizas», indicó.

Y añadió que 580 familias del Río San Juan, Managua, Granada, Boaco, Rivas, Estelí y Zelaya Central recibieron herramientas y semillas para sus huertos, en aras de facilitar la producción de y hortalizas.

«No es fácil trascender el dolor o la justa ira, pero es definitivamente posible», refirió Rosario, al señalar que a los nicaragüenses nos anima toda nuestra extraordinaria experiencia de entrega al bien de todos.

Desde la garantía de un país que es libre, digno, soberano, independiente, seguro, vamos adelante con todo nuestro patrimonio heroico, con nuestra historia en alto, y con el mérito y la gloria de amar y servir a Nicaragua, remarcó.

 
Banner
Banner
Banner