COMISIONES DE RECONCILIACIÓN, JUSTICIA Y PAZ TRABAJAN CON ABSOLUTA CONFIANZA EN DIOS. PDF Imprimir E-mail

paz

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo se refirió este viernes a las 879 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz instaladas en todo el país, las cuales trabajan con absoluta confianza en Dios.

Hemos avanzado convirtiendo esos encuentros en espacios para conversar, buscar la sanación espiritual, el encuentro y reencuentro entre personas y familias afectadas por el odio que nos quisieron imponer entre los meses de abril y junio de 2018, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo-de-Comunicación-y-Ciudadanía.

Estas Comisiones son verdaderos templos sociales y terapéuticos para superar resentimientos y duelos y dolor. Están contribuyendo a fortalecer cultura de paz y fraternidad cristiana que caracteriza a los nicaragüenses.

Instamos desde las Comisiones a reencontrarnos y reconocernos con ese amor que sabemos derramar, con la solidaridad, esperanza y sentido de Patria, creando conciencia entre todos de esta Nicaragua hermosa que nos enorgullece y que somos parte, afirmó la Vice Presidenta.

Nos encaminamos también a superar y erradicar para siempre las dificultades de comunicación que quisieron sembrar con el odio. “Enterremos toda la perversidad y sobre todo ese intento de someternos a través de los peores sentimientos que el humano pueda conocer. En Nicaragua no tiene cabida el odio, la perversidad o los ritos diabólicos que-nos-quisieron-amedrenta.

 
Banner
Banner
Banner