NICARAGUA ES TIERRA SAGRADA DE PAZ Y BIEN PDF Imprimir E-mail

 

imagen29

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, proclamó este dos de mayo que Nicaragua es tierra de abundancia, es tierra para trabajar todos juntos y prosperar, es tierra de amor y esperanza, es tierra sagrada de paz y bien”.

En su comunicación cotidiana con las familias, la compañera Rosario Murillo, recordó que los nicaragüenses “todos los días proclamamos que nuestra Patria es de Cristo y que las familias nicaragüenses invocan a Dios cada mañana y cada atardecer, para implorar bendición y para agradecer las bendiciones de cada día. El trabajo, trabajar para prosperar, la tranquilidad y la armonía que necesitamos para trabajar y para prosperar”.

Reflexionó que ya se están preparando las tierras para sembrar, cultivar y cosechar amor, reconciliación fraternidad y bien común. Y dijo que “nosotros también somos tierra fértil, nosotros también nos arreglamos, nosotros nos cultivamos, nos preparamos, tierra fértil nuestros corazones para seguir creciendo en la esperanza cristiana”.

“Nosotros como pueblo sabemos que aquí no anida el odio, ni la maldad, ni la perversidad, señaló la vicepresidenta y aseguró que “las mayorías infinitas de hermanos y hermanas nicaragüenses cultivamos nuestro corazón, abonándolo todos los días con nuestra fe para estar llenos de la capacidad para amar al prójimo”. Estos son días buenos los que vive nuestra Nicaragua, para fortalecer la paz.

 
Banner
Banner
Banner