COMPAÑERA ROSARIO MURILLO: UNIDOS ESTAMOS FORTALECIENDO SALUD, EDUCACIÓN, PRODUCCIÓN, EMPRENDIMIENTOS, DERECHOS PDF Imprimir E-mail

chile

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo aseguró que las familias nicaragüenses unidas fortalecen el modelo de salud, de educación, producción, entre otros aspectos de importancia para la vida tranquila y segura en Nicaragua.

En sus declaraciones, la vicepresidenta saludó este 14 de noviembre a todas las familias nicaragüenses "con orgullo que crece, por todo lo bueno que hacemos cada día" y dijo que “unidos (estamos) alcanzando importantes triunfos desde las comarcas, los barrios, las comunidades, desde nuestra Nicaragua bendita, siempre libre”.

Unidos estamos fortaleciendo nuestro modelo de salud familiar y comunitario que se perfecciona con más unidades de atención digna y de calidad. Más centros de salud, más hospitales, más casas maternas, más unidades para la atención con las terapias alternativas, naturales, complementarias, más clínicas móviles, más de 700 comunidades y comarcas visitadas cada semana con atención especializada, atención y exámenes de especialidad que van llegando a las familias nicaragüenses en todas partes. Unidos estamos fortaleciendo todo el sistema nacional de educación primaria, secundaria, universitaria, técnica, tecnológica, a distancia también. Para continuar así creciendo en capacidad, en conocimiento y por supuesto en cobertura en todo el país”.

 
Banner
Banner
Banner