COMANDANTE CARLOS FONSECA, CONTIGO DISPARANDO AURORAS, SEGUIMOS CONSTRUYENDO UNA NICARAGUA DIGNA PDF Imprimir E-mail

conmemorando

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró la convocatoria para este viernes por la tarde, desde la Plaza de la Revolución, a honrar la memoria y comprometernos más con el legado de una Patria libre y victoriosa, que nos dejara el padre de la Revolución Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador.

“Carlos, el Amanecer dejó de ser una tentación, dijo Tomás, y decimos nosotros. Carlos, aquí estamos, luchando como siempre, como en todos los tiempos. Luchando, porque sabemos que nuestra es la Victoria, y que la Victoria es cierta».

« ¡Adelante, siempre! ¡Atrás, jamás! Sabemos que vencemos. Sabemos que vamos adelante, siempre más allá, mientras defendemos el derecho a vivir en Paz».

Porque, añadió, vivimos, en una patria libre, digna, segura, y que fortalece todos los días los derechos del pueblo al bienestar.

« ¡Vivimos el Amanecer…! En Nicaragua, en Nuestramérica caribeña vivimos el legado heroico e histórico de nuestros grandes hombres y mujeres, próceres de la Patria Grande», remarcó, al señalar que no solo en Nicaragua será recordado el legado de quien fuera uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

También en Rusia, apuntó, se dará lectura a un hermoso poema que en homenaje a Carlos Fonseca estará presentando en el Parque Amistad de Moscú -donde Carlos plantó un árbol en señal de Vida y Esperanza en 1957- la poetisa Alba Azucena Torres, quien nos representa como embajadora ante ese hermano país.

«Tenemos valores de familia, tenemos valores de Comunidad, y somos un pueblo grande, victorioso, que recuerda con espíritu ferviente a todos sus Próceres, a todos sus Héroes, precisamente en el compromiso de seguir adelante, fortaleciendo esa dignidad, sentido de independencia, y Victorias».

 
Banner
Banner
Banner