CELEBRAREMOS LA VIDA Y EL LEGADO DE CARLOS FONSECA, JEFE DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA. PDF Imprimir E-mail

rosario33

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que el próximo viernes estaremos celebrando la vida y el legado de Carlos Fonseca, jefe de la Revolución Popular Sandinista.

se desarrollará un acto de Estado el viernes por la tarde, con la presencia de las autoridades de todas las instancias nicaragüenses, así como de otros compañeros y compañeras.

Lo estaremos conmemorando en todos los municipios como Héroe Nacional.

estaremos comprometiéndonos con esta Patria de vida, luz y verdad; con esta Patria libre de ignorancia, esta Patria-fuerte-llena-de-amor.

Estaremos conmemorando los 43 años de entrega a Nicaragua, de su entrega por la liberación de esta Nicaragua de todos, en la que queremos más unidad y somos más conscientes de los desafíos.

Vamos ciertos, estamos seguros que es nuestro el porvenir. Nuestro pueblo merece el porvenir que estamos construyendo, que excluye el odio, el egoísmo, la insensibilidad; que nos compromete a todos a trabajar con amor al prójimo y con la esperanza cada vez más en alto, que nos llena de energía-victoriosa-para-avanzar-y-crecer.

Vamos adelante creando entre todos el porvenir que nos merecemos.

 
Banner
Banner
Banner