SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA SE CAPACITAN EN PREVENCION ANTE DESASTRE PDF Imprimir E-mail

DSC 0585

 El Ministerio de Defensa dando cumplimiento a las orientaciones de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, quien está trabajando permanentemente en la prevención ante catástrofes, participó en la capacitación brindada por la Academia Nacional de Bomberos “Alvaro Diroy Méndez”, en donde las brigadas contra incendio, primeros auxilios y evacuación recibieron entrenamiento para adquirir mejores conocimientos para actuar y orientar ante cualquier emergencia.

 La capacitación estuvo a cargo del sargento Melvin Aguirre, quien se encargó de enseñar a las brigadas los métodos de propagación y extinción de incendios, así como las técnicas para brindar los primeros auxilios, que permitan tomar acciones preventivas ante eventuales terremotos, inundaciones o accidentes de tránsito.

 “Es muy importante porque lo podemos utilizar en cualquier circunstancias, así sea en el trabajo, sea en la calle o cualquier tipo de ocasión que se presenten”.

 “Solamente la preparación y los simulacros garantizar que la población tome conciencia de su papel activo frente a los desastres y sepa que hacer frente a ellas para salvar vidas y la de la familia hasta formar parte de la cultura de prevención”.

Galería de Fotos

 

 

 

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner