“CHÁVEZ-LIGA” EN CONMEMORACION DEL TRÁNSITO A LA INMORTALIDAD DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ PDF Imprimir E-mail

DSC 0444

En ocasión de conmemorarse el cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la Oficina de Ética del Ministerio de Defensa realizó el día jueves 9 de marzo un concurso de valores éticos donde 2 equipos de 5 integrantes cada uno compitieron por destacarse en el mayor conocimiento y dominio de temas en valores que promueve el Código de Conducta Ética del GRUN y el Código de Conducta del MIDEF.

El objetivo era evidenciar el manejo de conceptos y preceptos éticos y revolucionarios en l@s servidor@s públic@s así como destacar la figura revolucionaria de nuestros héroes, identificar los valores cristianos, ideales socialistas y prácticas solidarias que promueve el GRUN, en el diario actuar de nuestra institución.

El jurado calificador estuvo compuesto como Presidenta la compañera Ministra de Defensa, Dra. Martha Elena Ruiz Sevilla y como miembros la compañera María Isabel Aguinaga, Responsable de Contabilidad y el Marvin Portobanco, Director General de Planificación y Coordinación Interinstitucional.

Participaron tod@s los servidor@s públic@s de la institución.

Al concluir el concurso se entregaron Certificados de Reconocimiento y Participación a los integrantes de cada equipo.

Galería de Fotos

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner