OFICINA DE ÉTICA PUBLICA CAPACITA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MIDEF EN CONTROL SOCIAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA PDF Imprimir E-mail

DSC 0495

El Ministerio de Defensa dando continuidad al Plan de Capacitaciones del año 2017, recibió el apoyo de la OEP-SEPRES, al impartir el “Taller de Control Social en la Gestión Pública” a 10 compañer@s. Este taller es el 5to de 8 módulos que l@s servidor@s cursan para culminar el Diplomado en Ética Pública impartido por la OEP, realizado el día 2 de febrero en curso en el Auditorio Héroes y Mártires Desconocidos de la institución.

 El objetivo de este Taller es reforzar el conocimiento en temas del buen actuar de los servidores hacia la población así como el cuido y buen manejo de los recursos asignados.

 El resultado ha sido un mejor entendimiento de los fundamentos de ética de nosotros como servidores públicos para la población, de igual manera se nos brindó el conocimiento de las faltas y tipos de delitos en los que un servidor puede incurrir.

 Como es la prioridad de nuestro Gobierno, se garantizó que l@s servidores públicos del MIDEF, fuesen capacitados en esta materia tan importante para así seguir cambiando Nicaragua desde la atención a nuestra población con calidad, calidez, eficacia y transparencia en aras de fortalecer los valores y principios de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

Galería de Fotos

 
Banner
Banner
Banner
Banner