INAUGURAN PARQUE EN SAN JOSÉ DE CUSMAPA PDF Imprimir E-mail

162917

Este martes se inauguró el Parque de San José de Cusmapa, en el municipio de Madriz, con la participación del Gobierno Municipal en Pleno, la compañera Política Municipal, Juventud Sandinista, Autoridades de la Policía Nacional, el MINSA y MINED.

A la actividad asistieron unas mil personas, mayoritariamente jóvenes y niños, quienes disfrutaron de las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, piñatas y de un refrigerio ofrecido por la Alcaldía Municipal.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la compañera Alcaldesa María Elena Días y la Compañera Martha Ruiz, en las cuales se transmitió el saludo caluroso y amoroso del Comandante-Presidente Daniel y de la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo.

Bendiciones hechas realidad

En esta alegre inauguración, las compañeras señalaron que obras como este parque son bendiciones hechas realidad, gracias al Buen Gobierno que lleva luz y esperanzas a las familias nicaragüenses, desde nuestro Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, poniendo en práctica el Modelo de Alianzas para la Prosperidad, trabajando de la mano el Gobierno Central con el Municipal.

Por su parte, la población expresó sentirse muy satisfecha y alegres con esta obra que les brinda la oportunidad de disfrutar de un espacio de recreación sana y familiar.

En la inauguración se desarrolló una Feria de Salud, a la vez que algunas compañeras ofrecieron comidas típicas del lugar.

Galería de Fotos

 
Banner
Banner
Banner
Banner