VISITA DE CORTESIA DEL EMBAJADOR DE CUBA EN NICARAGUA PDF Imprimir E-mail

 

DSC 0028

El día martes 17 de enero de 2017, la compañera Ministra de Defensa, Doctora Martha Elena Ruíz Sevilla recibió la visita de cortesía del Excelentísimo Señor Embajador de Cuba en Nicaragua Licenciado Juan Carlos Hernández Padrón.

El encuentro se llevó a cabo dentro de un ambiente de hermanamiento expresando el Embajador la voluntad de mantener una comunicación fluída y el deseo de continuar fortaleciendo y ampliando la colaboración entre ambos países reconociendo la gran labor que desarrolla nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrano.

En esta visita participaron el Agregado de Defensa de Cuba en Nicaragua, Coronel Gerardo Prieto Clavijo y la Licenciada Iris Acuña por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al finalizar la visita el Excelentísimo Señor Embajador agradeció las atenciones recibidas por parte de la Ministra de Defensa, reafirmando los lazos de amistad y hermanamiento que siempre han existido entre ambos países.

 
Banner
Banner
Banner
Banner